Saturday, September 23, 2006


El séptimo sello: la guerra invisible (novela)

En el ajedrez gana quien calcula más movimientos por anticipado. Algunos juegan con ventaja. El 11–S destacados miembros del Gobierno Bush ya sabían cuál sería la respuesta estadounidense. Así lo demuestra un profético informe firmado por ellos el año anterior a la catástrofe.

¿Es el mundo el escenario de una espectacular partida de ajedrez en el que somos meros peones utilizados por otras manos, o podemos influir en el resultado? Alberto e Isabel, los sorprendidos protagonistas de El séptimo sello: La guerra invisible, inmersos en un Juego que no comprenden, se plantearán la misma pregunta. Para su asombro, constatarán que la llave para comprender el presente y predecir el futuro se halla en el pasado. La Biblia –libro sagrado para cristianos, hebreos y musulmanes– ya había previsto la diáspora de los judíos y su milagroso retorno a Israel con milenios de anticipación. Importantes personajes del tablero mundial creen en antiguas revelaciones, mientras que otros están dispuestos a explotar dicha fe para sus propios fines.

Inmersos en un Juego que no comprenden, viajarán por todo el mundo buscando respuestas. Su propio pasado personal y familiar les acechará en silencio, oculto entre las sombras. A medida que se revele, amenazando el sentido de su identidad, e incluso su propia vida, se verán obligados a tomar una decisión.


Autor

A.B. Palatchi. Profundo conocedor de los temas y lugares por los que transcurre la obra, su ajetreada vida profesional le había impedido dedicarse a su gran pasión: la escritura. Afortunadamente, en un giro muy meditado de su vida, el autor ha podido encontrar el tiempo y la independencia para romper su silencio. El resultado –sorprendente– lo tienes entre las manos.

Recomendamos al lector que –tal como hemos hecho nosotros– se conceda unas horas para disfrutarla.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home