Saturday, September 23, 2006

Besos y cajas (relatos)

Besos y cajas. Dieciséis viajes apasionantes sin un claro final. Dieciséis historias de vidas que nos llevarán al futuro del planeta, a Venecia, al mundo de las bañeras, al porqué del vagabundo, a los barrios periféricos de una gran ciudad, entre casos sin resolver y leyendas pirenaicas.
Una imaginación desbordante y, a veces, extraña, que hacen de este pequeño libro un universo donde lo sugerido es tan importante como lo explícito, un universo que invita a la participación imaginativa y emotiva del lector. Un universo, en definitiva, en el que no todos los besos dan ni todas las cajas esconden.




Autores

Gerard Ballesteros Morillo nació en Barcelona el 11 de noviembre de 1976, bajo el signo del escorpión. Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Barcelona y diplomado en Educación Social por la Universidad Ramón Llull. Actualmente trabaja como técnico en la oficina de atención a la víctima, en el Departament de Justicia de la Generalitat y escribe casi todo lo que le pasa por la cabeza.


Almudena Caballero Díaz nació en Lugo el 29 de noviembre de 1978. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela, tras lo cual vivió en Londres una temporada y, después de un periplo por distintas ciudades, se instaló en Barcelona, ciudad donde reside actualmente. Colabora como reportera en la agencia Europa Press y dirige el gabinete de comunicación de varias asociaciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home